Yuto Descartado

• Hoy parten a Ciudad Victoria
• Estrada la novedad
• Eduardo Galván Basulto le pitará al Tiburón

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Malas noticias en el campamento escualo el japonés Yuto Ono es baja para el duelo ante Correcaminos por un cuadro severo de gastroenteritis por lo que no estará viajando este día cuando el equipo se traslade a Ciudad Victoria y así declararse listos para encuentro donde intentarán ganar para quedar lo mejor colocados en la tabla general.

Por tanto la novedad en el cuadro titular todo indica será Pablo Metlich o bien Álvaro Estrada, de acuerdo a lo trabajado.

El equipo hoy cierra su preparación con ligero trabajo, previo a ello viajarán a Ciudad Victoria, dado su convenio con la línea aérea lo harán vía Ciudad de México y el regreso también será con escala en la capital de la República el sábado para entonces iniciar su preparación para la fiesta grande.

Ayer el equipo trabajó en las instalaciones de la Finca Júnior trabajaron con todo para este duelo, están conscientes que lo mejor que les puede pasar es ganar para así mínimo poder aspirar a recuperar el segundo lugar, confían en que Lobos BUAP no logre un resultado positivo ante Neza quienes necesitan ganar para avanzar a la fiesta grande.

A la práctica ya se dio cita el argentino Pablo Gabriel Torres quien el martes pasado estuvo ausentes por cuestiones personales, de esa manera los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes se declaran listos para este enfrentamiento que ya es considerado de liguilla y que pudiera repetirse en semifinales.

LOS QUE VIAJAN
Los hombres que viajan son Yair Urbina, Raúl Rico, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, José Luis ‘Parejita’ Chávez, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Pablo Metlich, Pablo Gabriel Torres y Alejandro Castillo.

Así como Alejandro Vela, Omar Domínguez, Álvaro Estrada, Juan David Castro, Jorge Vázquez, Néstor Olguín y Jorge Manrique.

DESIGNACIÓN ARBITRAL
Ya se dieron a conocer las designaciones arbitrales y mañana Marte R. Gómez a las 8.30 de la noche estará pitando el duelo Correcaminos frente a Veracruz Eduardo Galván Basulto, en las bandas Igor Atisban Flores Florián y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero, como cuarto arbitro Mario Alcántara González, el asesor será Luis Iván Álvarez Ituarte.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]