Imparten Charla Motivacional a Deportistas Veracruzanos

*Se busca lleguen motivados y concentrados a la ON2013, el día 23 Ángeles Ortiz encabezará otra charla

Boca del Río,Ver.,a 17 de abril de 2013.- La tarde de este miércoles, en el Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza Rafael Cuenca Reyes, gestionó una charla motivacional dirigida a los atletas veracruzanos y futuros prospectos de medalla, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

La charla fue dirigida por el ingeniero Vicente Hernández Martínez, quien tiene una amplia experiencia en charlas motivacionales y de liderazgo y en el que compartió sus vivencias de una manera divertida y amena a los jóvenes veracruzanos que asistieron al auditorio “Beto Ávila” de la casa del deporte.

Hernández Martínez dirigió su plática enfocándose en siete principios vitales para ganar en la vida, talento, compromiso, objetivo, búsqueda, preparación, audacia y misión, mismos que a lo largo de la charla fue desglosando uno por uno para una mejor reflexión de los atletas veracruzanos.

Al finalizar la charla, Rafael Cuenca Reyes entregó un merecido reconocimiento al ponente, agradeciéndole su tiempo y disposición para apoyar al deporte veracruzano mediante esta charla motivacional, además de instarlo a que se continúe con estas dinámicas en ediciones futuras.

El rector de la casa del deporte mencionó que esto se realiza con la intención de que los jóvenes atletas viajen con ganas de triunfo y motivados a la Olimpiada Nacional, “yo creo que esta plática va a servir de mucho, además de que tendremos una más el día 23 que impartirá la atleta paralímpica Ángeles Ortiz, para poder partir con una gran actitud a la Olimpiada Nacional, además de que les pondremos una película motivacional a los atletas”.

Y enfatizó, “esperamos que con esto nuestros atletas se vayan bien motivados y concentrados, para que podamos traer todo lo que hemos venido trabajando para que Veracruz repunte en el medallero”.

En el acto también estuvieron presentes por parte del IVD Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte; José Antonio Ocaña Ronzón, sub director administrativo; y Juan Flores Alcocer, ejecutivo de proyectos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]