*El sábado los Bicolores buscan amarrar su pase a la fiesta grande
*Grandes sorpresas para la afición en una jornada de fiesta Albinegra
Orizaba, Veracruz.,a 17 de Abril de 2013.-La directiva del club Albinegros anuncia que en agradecimiento al apoyo recibido por parte de los aficionados durante toda la campaña, para el encuentro de la fecha catorce a disputarse entre las escuadras de Orizaba y Atlas la entrada al estadio SOCUM estará al dos por uno.
Esperando disfrutar de toda una fiesta Albinegra, la directiva Bicolor informa además que el día del evento habrá grandes sorpresas para los asistentes, quienes disfrutarán de una gran convivencia entre la familia futbolística de Orizaba y además recibirán diversos regalos de nuestros patrocinadores.
En este importante partido la escuadra de Orizaba buscará una victoria sobre el conjunto de la academia del Atlas que le permita amarrar su pase a la liguilla y disputar el título de la Liga Premier en busca del Ascenso.
Los boletos para el encuentro entre Bicolores y Rojinegros estarán disponibles en las taquillas del estadio SOCUM a partir de las 12:00 Hrs. del día sábado, con la intención de atender con toda comodidad a los aficionados asistentes, mismos que sin lugar a dudas gozarán de un bonito espectáculo en medio de un gran ambiente en donde se reunirá toda la familia Albinegra.
Los costos de la entrada se mantienen en $30.00 pesos para la tribuna de sombra y de únicamente $20.00 Pesos para la zona de sol.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes