Será un Juego Complicado: «Parejita» López

Veracruz, Ver., a 16 de abril del 2013.- José Luis López, mejor conocido como “El Parejita”, aseguró que los buenos y malos resultados deben quedar atrás, por lo que el equipo está enfocado solo en ganar este viernes para tener un mejor cierre de torneo de cara a la liguilla.

En primer lugar expresó “Que mejor que cerrar con el pie derecho el próximo viernes, y pensar también en que vamos a tener un torneo más, un torneo diferente como lo es una liguilla, porque sabemos que ahí no importa como entras si en séptimo o en primero, ahí te estás jugando todo lo que has hecho en el torneo, en dos partidos, pero primero hay que pensar y prepararnos para el viernes ir a sacar el resultado a Correcaminos”.

El mediocampista señaló que esta última jornada será la más difícil y disputada en todos los frentes, “sabíamos que iba a ser así, hemos enfrentado a rivales que también están peleando por la calificación, rivales que son duros contendientes por un campeonato, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, en Veracruz, en que podemos hacer nuestro trabajo bien y demostrarlo dentro de la cancha”.

Finalmente recalcó lo difícil que será este viernes enfrentar a Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez, “Complicada, porque al igual ellos quieren sumar, quieren terminar arriba en la tabla y nosotros queremos lo mismo, por eso que mejor que terminar el torneo con un triunfo, eso para nosotros sería muy bueno y a esperar a ver que otros resultados se dan porque el equipo todavía tiene la idea de terminar en primer lugar”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]