El Águila Vuela en Extrainnings

· Derrota a los Leones ocho carreras a cinco
· Gran labor de Lorenzo Barceló
· El Campeón ya tiene otra cara

Por José Alberto Zubizarreta
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz,Ver.,a 16 de Abril de 2013.-Esta noche los Rojos del Águila vencieron en extrainnings a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie con pizarra de 8-2.

El playball se cantaba en el Parque Kukulcan y los campeones comenzaron con toda su batería el ataque a unos Leones que se ubican en la tercera posición de la zona sur , con un elevado de sacrificio de Carlos Rivera que impulsaba José Chávez para la primera de los emplumados.

Tanto en el segundo como tercer rollo , el encuentro se mostró parejo para ambas novenas , pero en el amanecer de la cuarta los Rojos volvieron a realizar un rally de cuatro carreras primero con un doble productor de Humberto Sosa que impulsaría a Frank Díaz y Carlos Rivera para la segunda y tercera carrera , para después con un sencillo Carlos Ibarra, el cañonero Jorge Guzmán llegaría al plato para la cuarta producción de los emplumados.

Los Leones responderían en la parte baja del cuarto con rally de dos carreras para poner la pizarra cinco carreras a dos, cabe destacar que por primera vez el abridor dominicano Lorenzo Barceló dejo el partido ganado cuando cerrabán la séptima entrada a su compañero Ignacio Montalvo, Barceló permitió seis hits y dos carreras a los Yucatecos.

Los cambios vendrían a afectar a los Campeones y en la misma baja de la séptima los Leones lograron llenar la casa donde producirían rally de tres carreras para empatar el partido con el pitcheo de Oscar Verdugo.

El empate prevalecía hasta la novena entrada permitiendo llegar al sueño dorados de los aficionados los extrainnigns , y en el amanecer de la decima los Rojos romperían el empate primero con un cuadrangular solitario del boricua Carlos Rivera para poner la sexta , para después con dos hombres en base Carlos Ibarra conectaría sencillo para encaminar a Frank Díaz a la registradoras y José Castañeda mediante un squid play impulsaría a Jorge Guzmán para la octava carrera del Ave Roja.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]