Petroleros Gana el Primero en Campeche

· Derrotan a los Piratas cinco carreras a uno
· Gran labor del abridor Juan Ramón Mares
· Mañana el segundo a las 20 horas

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Ver., a 16 de abril del 2013.- Con rally de tres carreras en el primer rollo y un par de mas en la sexta y séptima, los Petroleros de Minatitlán se agenciaron el primer partido de la serie a desarrollarse en el Estadio Nelson Barrera de la ciudad de Campeche.

Los Petroleros comenzaron el partido con todo, produciendo tres carreras en los spikes de Paul Aguirre y Rodrigo Aguirre que adelantaron a los del Oro Negro pero en la baja del mismo los Bombarderos responderían con un sencillo de Jasón Botts impulsaría a Abel Martínez.

Minatitlán produciría dos más en la alta de la sexta y la séptima , nuevamente con producción de Luis Fonseca y Joel Galarraga para poner la pizarra definitiva y así llevarse los del Oro Negro el primero de la serie.

Con este resultado los Petroleros logran la victoria nueve de la campaña y se ubican en el sexto lugar de la zona sur con nueve victoria por trece descalabros y mañana enfrentan en el segundo de la serie a Campeche a las 20 horas en el Estadio Nelson Barrera.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]