Lista Venta de Boletos para Correcaminos Vs Tiburones

Cd. Victoria, Tams. a 16 de Abril de 2013.-Correcaminos te quieren ver en el Estadio este viernes cuando se juegue la Jornada 15 en casa ante Veracruz en donde se buscará terminar lo mejor posible en la Tabla General, pudiendo ser en el tercer lugar venciendo a los Tiburones Rojos y hasta una segunda posición si se combinare el resultado en mención con un revés de los Lobos BUAP en la última fecha del calendario regular.

La venta de boletos para este importante partido comienza desde este jueves en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez” con horario corrido de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Correcaminos va por el triunfo y así llegar lo mejor posible a la fase de finales y seguir en ruta hacia el tan anhelado ascenso a la Liga Mx.

El rival no será fácil ya que también quiere cerrar bien y vendrá a la Capital Tamaulipeca a buscar las tres unidades.

Por esa situación, toma mayor relevancia la presencia de la Gran Afición Naranja.

El precio de los boletos es el siguiente:

-Platea $250.00 pesos;

-Sombra $100.00 pesos;

-Preferente Norte o Sur $45.00 pesos.

De igual manera, los asistentes con boleto pagado a este partido entre tus Correcaminos y el Veracruz, tendrán preferencia para la compra de su entrada para el primer encuentro de la liguilla en casa de la primera fase, por lo que te invitamos a conservar la contraseña del boleto de este encuentro para hacer efectiva esta promoción.

Cabe recalcar que, en cuanto a los poseedores de BONOBIP, ellos ya tienen preferencia en compra con día y línea especial de atención para todos los encuentros de liguilla y si es el caso, en la serie por el ascenso.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir escribiendo la historia del fútbol en Tamaulipas y ponte todo de Naranja apoyando a tus Correcaminos contra los Tiburones Rojos este viernes en casa.

Con Información de Prensa Correcaminos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]