Veracruz Golea a Querétaro

Veracruz, Ver., a 15 de abril de 2013.- Con anotaciones de Víctor Emmanuel Santiago en par de ocasiones y uno más de Jorge Vázquez, los Tiburones Rojos de la Liga Premier vencieron este fin de semana 3-0 a los Gallos de Querétaro, esto en actividad de la jornada 13 correspondiente al torneo Clausura 2013 en dicha división de ascenso.

Con este resultado, la escuadra que comanda Carlos Cazarín y Miguel Hernández llega a 13 unidades en la competencia, aprovechando la localía en las últimas dos fechas donde se obtuvieron cinco de seis unidades.

El primer tiempo finalizó a favor de la escuadra local 1-0 con anotación de Víctor Manuel Santiago apenas al minuto 6 de acción con fuerte disparo que superó la estirada del guardameta queretano Sergio Arturo Amaya.

Para la segunda mitad el equipo del puerto buscó incrementar su ventaja desde los primeros minutos, objetivo que consiguió al 58 de acción a través del atacante Jorge Vázquez, quien con fuerte disparo en los linderos del área venció la meta de los Gallos para poner tierra de por medio en una anotación de gran manufactura.

Al minuto 74 de tiempo corrido llegó la tercera anotación del encuentro a través del Víctor Manuel Santiago, quien solo llegó a empujar la pelota a las redes tras un buen desborde por el sector de la derecha un compañero, para así ponerle cifras definitivas al encuentro.

Los Gallos Blancos intentaron acortar distancias, sin embargo sus avances en pocas ocasiones llegaron con real peligro a la portería de Edgar Salcedo, quien bien lució bajo los tres postes en el equipo veracruzano.

Ya en la tarda de penales, obligatorios por parte de la Liga Premier, el equipo veracruzano se agenció la misma 4-2 con goles de Abraham Solís, Humberto Hernández, Ignacio Villaseñor y Cristian Reyes; en tanto que el guardameta Edgar Salcedo se creció en la portería al detener dos envíos por parte de los Gallos.

Con esta resultado el equipo de los Tiburones Rojos de la Liga Premier llegan a 13 unidades en la competición, en tanto que los Gallos que comanda el técnico Bernardo Castañeda se quedan con 12 unidades.

Para el la jornada 14, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz visitará en el estado vecino del norte a la Jaiba Brava del Tampico Madero; mientras tanto los Gallos de Querétaro volverán a salir al camino para visitar a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Tiburones Rojos.- Edgar Salcedo, José Gaspar Monforte, Cristian Felipe Ocaña, Francisco Chevez, José Antonio Pool, Rodrigo Vera, Abraham Solís, Juan David Castro (Cristian Reyes al 84), Víctor Manuel Santiago (Ignacio Villaseñor al 65), Jorge Vázquez y Héctor Alvarado (Humberto Hernández al 65). DT Carlos Cazarín

Querétaro.- Sergio Arturo Amaya, Diego Iván Peña, Edgar Valerio (Adán Ortega al 42), Juan Corro, Eduardo Gómez, Luis Daniel Miranda, Jairo Bustos (Alberto Martínez al 57), Alejandro Sánchez, Moisés Morales, Víctor Hugo Morales, Manuel Jiménez (Víctor Manuel Aguilar al 81). DT Bernardo Castañeda.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found