Respalda IVD Triatlón “Fuga a la Isla de Sacrificios”

*Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, marcó la salida a los competidores.

Boca del Río, Ver.,a 15 de abril de 2013.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, fue el invitado de honor y marcó la salida a los participantes del triatlón de largas distancias “Fuga a la Isla de Sacrificios” que este domingo se disputó en Boca del Río.

Se trató de una extenuante competencia en donde un total de 593 competidores recorrieron 1.9 kilómetros de nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera, sin duda distancias para atletas de hierro.

El ganador absoluto de la competencia fue Eugenio Chimal Domínguez, titular de la Asociación Veracruzana de Triatlón y entrenador del club Trifenix de Xalapa.

“Estuve muy a gusto, tenía tiempo que no competía, como saben estoy dedicado al cien por ciento como entrenador pero me puse a entrenar un poco porque me gusta mucho competir en Boca del Río que es un gran escenario para los eventos de triatlón y por eso decidimos participar porque nos motiva mucho a pesar de ser una competición muy dura”, destacó Chimal Domínguez.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found