Tiburones por la Cima

*Toledo y Rico recuperados
*Otra vez Obregón ni a la banca

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

A las 6 de la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz estarán buscando el liderato general tras el empate de Leones Negros cuando reciban a la escuadra de Necaxa que viene en busca de su calificación en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, penúltima ya.

Será la despedida de los escualos en calidad de local en este torneo donde después de dos años casi están retornando a jugar una fiesta grande para lograr el título y así pelear el ascenso ante La Piedad.

Ayer el equipo cerró su preparación y después quedaron concentrados, en la práctica se confirmó que tanto Jaime Toledo como Raúl Rico podrán ver acción al dejar atrás las molestias que los aquejaba, en tanto Yair Urbina está listo para reaparecer en el arco, retornan tras su lesiones Rafael Medina y Guillermo.

Por ende el once será con Yair Urbina, Raúl Rico, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, José Luis ‘Parejita’ López, Rafael Medina, Jorge Sánchez, Yuto Ono, Braulio Luna, Pablo Gabriel Torres y Alejandro Castillo.

En el banquillo estarán Alejandro Vela, Omar Domínguez, Jorge Vázquez, Pablo Metlich, Juan David Castro, Néstor Olguín y Jorge Manrique.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO: En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz quien tiene 24 puntos, estaba en segundo lugar pero tras su triunfo Lobos ayer se colocó en dicha posición, los jarochos están con 7 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos, con 22 goles a favor, por 16 en contra para una diferencia de más 6, en la jornada anterior fueron goleados 5-1 por Neza.

Por su parte Necaxa está en sexto lugar con 17 unidades, con 4 triunfos, 5 empates y 3 descalabros, con 15 goles a favor, por 13 en contra para una diferencia de más dos, vienen de superar a Mérida.

ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Baruch Absalón Castellanos llevará las acciones, mientras que en las bandas estarán José Francisco Barraza Lobón y Omar Macías Romo, como cuarto arbitro Marco Antonio Ortiz Nava, el asesor será Martín Antonio Macías Tan.

ALGUNOS RESULTADOS
La fecha 14 del Torneo Clausura 2013, penúltima del Ascenso MX arrancó ayer con el triunfo de Lobos BUAP 2-0 sobre Mérida en la cancha del estadio Universitario BUAP; mientras que Leones Negros 0-0 ante Estudiantes Tecos.

Para hoy Altamira FC se medirá a Pumas Morelos a las 6 de la tarde en la cancha del estadio Altamira, a la misma hora Tiburones Rojos de Veracruz será anfitrión del Necaxa en el Luis «Pirata» de la Fuente, por la noche, a las 8.50 en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés Mérida tendrá la visita del subcampeón Dorados de Sinaloa, mañana Cruz Azul Hidalgo frente a Neza en la cancha 10 de Diciembre al medio día y el campeón La Piedad ante Correcaminos en la cancha del Juan N López a las 12:30 del día.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]