El Águila Gana en Extrainnings

Por José Alberto Zubizarreta

*Los Rojos Empatan la Serie
*Dejan tendidos a Vaqueros en la 12ava Entrada
*Duelazo de Pitcheo
*Triple Play de los campeones

Boca del Río,Ver.,a 13 de Abril de 2013.- Esta noche en un gran juego de béisbol los Campeones Rojos del Águila vencieron en extrainnings a los Vaqueros Laguna con pizarra de 2-1 en el Parque Beto Ávila.

Siendo las 18:00 horas se cantó el play ball y de inmediato los vaqueros intentaron atacar al ave roja poniendo dos hombres en base , pero como pocas veces se ve , los campeones dejaron tendidos a los laguneros con un excelente triple play para dejar el cero en la pizarra.

Un excelente duelo de pitcheo se mostró en las primeras cuatro entradas , con ambas novenas opacas a la hora de batear dejando el cero en la pizarra durante estas mismas.

La séptima podría haber sido la de la suerte para los Vaqueros que volvieron atacar poniendo como en la primera nuevamente dos hombres en base pero ahora el abridor Aguirre logro sacarlos y así evitar la carrera de la quiniela.

Rodolfo Aguirre fue relevado en el amanecer del octavo rollo dejando al equipo en cero y permitiendo solo cuatro hits siendo sustituido por José Cobos que mantuvo el cero en esta parte alta.

Los Campeones intentarían hacer la del gane en la baja del mismo octavo, poniendo dos hombres en base pero al final la labor del relevista lagunero fue primordial para dejar la pizarra en cero.

Pasaron nueve entradas y el cero permaneció en la pizarra por lo que el sueño dorado de los aficionados llego , el partido se iba a extrainnings y ahora si era ganar o perder en la raya.

La parte alta de la onceava Vaqueros Laguna con dos outs en la pizarra , llenaría la casa poniendo en peligro a la defensiva roja que encabezó el relevista Montaño y cuando parecía que el cero prevaleció en la pizarra , un passed ball permitió la primera carrera del partido.

El Campeón respondería en la parte baja de la onceava con la anotación de Daniel Zepeda a sencillo de Carlos Rivera para empatar el partido a una carrera.

Este gran juego de pelota se definiría para el Águila en la parte baja de la doceava entrada con el imparable de Sharnol Adriana que impulsaría a Humberto Sosa y dejaría tendidos a los Vaqueros y empatar la serie.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]