Inicia 1era Edición del Torneo de Barrios de Boxeo

* Participan pugilistas de todo el estado, el torneo se divide en zonas para dar oportunidad a todos los boxeadores

Boca del Río,Ver.,a 12 de abril de 2013.- Esta sábado dará inicio la primera edición del «Torneo de Barrios» donde participarán las diferentes zonas que comprenden geográficamente la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz y que es impulsado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte.

Las acciones iniciarán a las 17:00 horas en la Escuela de Boxeo Olímpico de Leyes de Reforma, donde se contará con los municipios afiliados de cada zona y los nuevos integrantes.

Este evento tiene como objetivo dar participación y continuidad a los pugilistas veracruzanos que no lograron calificar a la Olimpiada Nacional y de esta manera conformar un equipo “B” como reserva, como el inicio del nuevo proceso de cara al 2014.

La convocatoria para este certamen es dirigida a los boxeadores que se encuentren debidamente afiliados a la asociación en las categorías infantil mayor sub 15, infantil menor sub 17, juvenil menor sub 19, juvenil mayor sub 22, juvenil mayor femenil sub 22, libre varonil y libre femenil y que residan en el estado de Veracruz.

El torneo se dividirá en zonas y será simultáneo los días 13, 27 de abril y 4 de mayo, Poza Rica será la sede de la zona norte en el gimnasio municipal, Xalapa en la zona centro en el gimnasio “Knockaut”, Orizaba en la zona centro – suroeste en el gimnasio municipal, Boca del Río en la zona centro en la escuela de boxeo olímpico y Coatzacoalcos en la zona sur en el gimnasio “Bicentenario”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]