Entrenan en las instalaciones del CAR, bajo la dirección general de Leonardo Cuellar Rivera, quien es asistido por Mónica Vergara y Christopher Cuellar, dos jugadoras de las Tiburonas Rojas y de la selección Veracruz juvenil mayor.
Ellas son la cordobesa Salma Ventura y Vianney “Camarón” Pérez, ésta última nativa de Boca del Río, únicas que en esta oportunidad han sido convocadas a la preselección nacional sub 17, que debe acudir a Costa Rica, en los próximos días. 15 días antes, acudió La «Panterita”, Zaira Fortis.
Por cierto, las jarochas agradecieron al director del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciado Rafael Cuenca Reyes, la gestión ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, delegación Veracruz, así como al licenciado Zanata, delegado en esta entidad, la rápida expedición de sus respectivos pasaportes, ya que sin este requisito, hubieran sido contempladas en esta oportunidad.
Las deportistas mencionadas, al igual otras, de la misma categoría, así como de la juvenil superior, tienen un seguimiento especial por parte de Leonardo Cuellar, quien tiene información constante de sus trabajos, conducta y su respuesta en Liga Mayor de la Federación Mexicana de Fútbol.
Boletín Oficial
Comentarios Recientes