El Acero Se Queda con la Serie

*Derrotan a los Campeones cuatro a dos
*Otra vez Soto anota dos cuadrangulares
*El Ave Roja no levanta

Por José Alberto Zubizarreta
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río,Ver.,a 11 de Abril de 2013.- Otra vez Saul Soto conectó par de cuadrangulares y encaminó a los Acereros de Monclova al triunfo esta noche por cuatro carreras a dos para quedarse con la serie ante los campeones Rojos del Águila.

Siendo las 19:30 horas se cantó el play ball y los campeones respondieron con todo con un imparable por el izquierdo de Frank Díaz que impulsó a José Chávez para la primera carrera del ave roja, que se volvería a repetir ahora con Carlos Rivera que impulsaría a Díaz para la segunda y así irse dos a cero finalizando el primer rollo.

El partido tendría un inicio movido y en la segunda alta el mismísimo Saúl Soto quien fuera el verdugo anoche el miércoles repitió la misma con hombre en base y timbro severo cañonazo por el central para que la pelota no volviera empatando el partido a dos carreras.

La cuarta en su parte alta fue amenazada por los del Acero llenando la casa y sin outs, pero la excelente labor del abridor Manuel Flores dejó tendidos a los azules con casa llena para sacar en fila los tres outs y así evitar las carreras de Monclova.

La parte quinta de la alta nuevamente Monclova haría daño a los Campeones con cuadrangular solitario de Garanzaguay para poner arriba a los del Acero tres carreras a dos.

SaÚl Soto nuevamente volvería a volarse la barda ahora por el jardín derecho en el amanecer de la sexta , con tremendo cuadrangular solitario y convirtiéndose en el verdugo de los campeones conectando tres seguidos a los mismos.

Con este resultado , los Acereros de Monclova se llevan la serie y para el día de mañana el Águila recibe a los Vaqueros Laguna.

El orden al bat de Rojos

José Chávez SS
Carlos Colmenares 2B
Frank Díaz JC
Jorge Guzmán JI
Carlos Rivera 1B
Pedro Castellano BD
Humberto Sosa C
José Castañeda 3B
Enrique Osorio JD
Manuel Flores P

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found