El Acero Vence a Rojos

*Acereros del Norte con Cuadrangular Vence Cinco a Tres a los Emplumados
*Lorenzo Barcelo se mostró apagado
*Manuel Flores es el abridor para mañana

Por José Alberto Zubizarreta
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Rió, Ver., a 10 de Abril del 2013.- Otra noche más de cañonazos se vivió en el Nido del Campeón de la Liga , pero esta vez la suerte no estuvo del lado de los Rojos que vieron cortado su rachita de partidos ganados al caer al son de cinco carreras a tres ante los Acereros de Monclova.

Siendo las 19:32 se cantó el playball en el diamante del Beto Ávila , el primer rollo del partido el cero se mantuvo con algunas jugadas destacando un sencillo de Frank Díaz y un atrapadón en la zona de advertencia del izquierdo.

Tuvieron que pasar una más para llegar al amanecer de la tercera cuando James Simmons conectaría solitario cuadrangular por todo el jardín derecho para anotar la de la quiniela del encuentro, pero en la baja los Campeones decían si ellos conectaron por que nosotros no y Frank Díaz mandaba a dormir a doña blanca por todo el central para el empate.

En la parte baja del quinto rollo los Rojos vieron fracasada una oportunidad de dar la vuelta a la tortilla cuando con dos hombres , Carlos Colmenares en tercera y Alejandro Rivero en primera , vendría Frank Díaz a batear quien mandó una rola al shortstop para sacar a Rivero en la segunda y así terminar el ataque emplumado.

Dicen que las carreras que no produces te las harán en tu contra y este caso sucedió en el sexto rollo cuando con hombre en base , Garanzuay conectó tremendo batazo por el central que Frank Díaz no pudiera capturar para que impulsará a Raúl Sánchez desde la primera para la carrera de la ventaja, pero los emplumados responderían en la baja del mismo llenando la casa y respondiendo primero con una rola al short donde la defensiva monclovesa produciría el doble play pero suficiente para anotar la carrera del empate dejando a Carlos Rivera en la tercera y con sencillo de Ibarra para irse arriba tres carreras a dos.

En la séptima alta iniciaría con la suerte a favor de los de azul , llenando la casa y empatando el encuentro con la carrera de caballito teniendo dos out en la pizarra y trabajando al veracruzano José Cobos de más que al final dejaría tendidos a los Acereros con casa llena pero con el juego empatado.

La octava cuando parecía todo controlado y con un hombre en base , Saul Soto mandaría a dormir a doña blanca por todo el jardín izquierdo para impulsar dos carreras más para la novena visitante y dejar la pizarra final de 5-3.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found