*Los próximos tres encuentros serán determinantes ante tres rivales directos por la calificación.
*Los Bicolores irán a Hidalgo a sumar tres puntos y afianzarse en zona prometida.
Orizaba, Veracruz.,a 10 de Abril de 2012.-Levantando la cabeza y asumiendo los errores cometidos en el anterior partido donde perdieron la categoría de invicto en casa, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso analizan su actuación y sacan dividendos positivos del buen manejo de partido mostrado, aunque para su mala fortuna no les pudo redituar en la suma de unidades.
Sabiendo que se están realizando bien las cosas y que el trabajo constante ha producido, los Bicolores se deciden a dar aún más y se comprometen con sus aficionados a mantenerse en zona de clasificación y llegar de muy buena manera a la disputa por el título de la Segunda División.
Preparando lo que será su visita del próximo sábado a las 11:00 Hrs. al estadio diez de diciembre de Ciudad Cooperativa, los dirigidos por Ricardo Munguía entrenaron esta mañana en la cancha Superior del SOCUM, lugar donde luego de los ejercicios de acondicionamiento se procedió a realizar el juego interescuadras que presagia la posible formación que desplegará Orizaba ante los celestes.
Fiel a su estilo, el cuerpo técnico analizó detalladamente cada línea del equipo y utilizó a diversos elementos para establecer quiénes son los que mejores resultados le pueden ofrecer ante los hidalguenses que sin lugar a dudas saldrán a disputar el encuentro con todo, pues situados en la novena posición de la tabla, y sólo un lugar por debajo de los Albinegros saben que una derrota les podría costar el torneo.
En lo que se refiere al rival Albinegros enfrentará un equipo que ha venido a menos en el certamen, situación que lo hace peligroso, pues de sus últimos cinco encuentros solamente ha podido capitalizar tres unidades y para el compromiso siguiente al igual que Orizaba llega con una derrota en la espalda que lo obliga a recomponer el rumbo.
Para el juego de la jornada trece los cementeros no podrán contar con los servicios de Hiram Mondragón, espigado central que había jugado todos los minutos del torneo hasta que vio cortada su racha por una expulsión ante los Defines del Ciudad del Carmen, mientras por los Bicolores quien todo parece indicar no volverá a ver acción en la campaña es Axel Ruiz luego de la dura sanción de la que fue objeto.
La escuadra dirigida por Marco Antonio Mendizábal posee una de las defensivas más sólidas de torneo, pues permite una anotación cada 109 minutos, mientras que su ofensiva logra uno cada 77, lo que demuestra un equilibrio que debe ser tomado en cuenta por los veracruzanos.
Aunque los de la máquina no tienen una figura ofensiva entre los máximos anotadores, se han repartido los goles de manera efectiva, siendo Juan Diego González quien más tienen en su cuenta personal con cinco, a diferencia de Orizaba que en los pies de César Soto ha capitalizados ocho dianas.
Los representantes de la verdadera cuna del futbol en México continuarán sus trabajos jueves y viernes por la mañana y luego emprenderán el viaje a tierras hidalguenses para afrontar este determinante encuentro para su clasificación.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes