Anuncia DIF Estatal Carnaval del Adulto Mayor

* Invitados de Teocelo, Banderilla y Coatepec participarán con comparsas
* Se prepara también la celebración del 10 de Mayo

Xalapa, Ver.,a 08 de abril de 2013.- Para fomentar la alegría y recreación a través de diversas actividades culturales, el próximo viernes 12 se realizará el Carnaval del Adulto Mayor en las instalaciones de la Quinta de las Rosas en esta ciudad, informó la subdirectora de Atención Integral al Adulto Mayor, Luisa Odeymy Maceda Garrido.

Entre las actividades que se contemplan para el Carnaval del Adulto Mayor está la coronación de tres reinas, por empate en las votaciones, así como una kermes en la que habrá música y diferentes juegos.

Además participarán con comparsas adultos mayores provenientes de municipios vecinos como Teocelo, Banderilla y Coatepec.

Maceda Garrido señaló que actualmente la Quinta de las Rosas cuenta con un padrón de 700 adultos mayores que son usuarios de sus instalaciones a través de la impartición de 32 talleres, como el de cachibol, yoga, tai-chi, inglés, computación, manualidades, salsa, danzón para mujeres y hombres mayores de 60 años, de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Finalmente añadió que, por instrucción de presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, el próximo 10 de Mayo se festejará a las madres con una misa por la mañana y, posteriormente, la actuación del mariachi de la Universidad Veracruzana.
Boletín Oficial