Tiburones Empatan con Real Cuautitlán

*En los penales el punto extra fue para los veracruzanos en el “Pirata”

Veracruz, Ver., a 07 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier empataron la tarde de este domingo 2-2 con la escuadra del Real Cuautitlán sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto en actividad de la jornada 12 correspondiente al torneo Clausura 2013 en este circuito de ascenso.

En la tanda de penales, la escuadra veracruzana comandada por Carlos Cazarín fue más certera que el rival para quedarse así con el punto extra al ganar la serie 3-1 y sumar así dos puntos muy importantes en este encuentro.

Los Tiburones Rojos de Veracruz abrieron el marcador muy temprano a través del atacante Héctor Alvarado, quien con la cabeza anotó el 1-0 para la escuadra local a pase de Ignacio Villaseñor apenas al minuto 2 de acción, así el equipo local se fue al descanso.

Para la segunda mitad la escuadra Carlos Cazarín hizo cambios que se reflejaron en el accionar del equipo Tiburones Rojos, al minuto 50 Cristian Reyes ingresó de cambio y al 62 anotó el 2-0 que parecía sentenciar el marcador final de este partido.

Sin embargo la reacción del equipo visitante llegó y al minuto 78 Brayan Jiménez acortaba distancias 2-1 con fuerte disparo que Salcedo no podía cortar; seis minutos más tarde Alejandro Medina anotaría el 2-2 en plena recta final del encuentro para mandar el encuentro a los penales donde Tiburones Rojos ganó el punto extra.

Con este resultado el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz llega a 10 unidades después de doce fechas disputadas, en tanto que la escuadra del Real Cuautitlán sale del puerto con una unidad para llegar a 12 en esta competición.

Para la jornada 13, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz volverá a jugar de local en el “Pirata” Fuente ante los Gallos de Querétaro; en tanto que el Real Cuautitlán regresará a su estadio para recibir al Tampico Madero.

Tiburones Rojos.- Edgar Salcedo, José Gaspar Monforte, Felipe Ocaña, Rodrigo Vera, Abraham Solís, Ignacio Villaseñor (José Enrique Manica al 69), José Arturo Martínez, Edgar Alaffita (Cristian Reyes al 50), Javier Chevez, Iván Serralde (Fernando Loyo al 60) y Héctor Alvarado DT Carlos Cazarín.

Real Cuautitlán.- Carlos Rossano, Erick David Sánchez (Roberto Torices al 68), José Jesús Ruiz, Martín Pureco (David Covarrubias al 83), Ricardo López, Juan Rafael Pérez, José David Vizcarra, Alejandro Medina, Brayan Jiménez, José Luis Delgadillo y Javier Yepez (Rodderick Acevedo al 36). DT Marco René Fuentes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found