El Campeón Llega a la Frontera

· Rojos del Águila visita a los Broncos de Reynosa
· 19:30 horas en el Estadio Lic. Adolfo López Mateos
· Eddy Castro debuta esta noche como manager interino

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Ver., a 5 de Abril del 2013.- Con algunos cambios en la dirección del equipo el campeón sigue su vuelo por el norte del país y ahora aterrizará en la frontera tamaulipeca cuando esta noche en punto de las 19:30 horas visiten en el primer partido de tres encuentros a los Broncos de Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos de la fronteriza ciudad.

Para los Campeones la “campeonitis” parece que esta haciendo efecto, ya que el inicio de campaña ha sido una tormenta para los ahora dirigidos por el cubano Eddy Castro, que solo han derrotado a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila, y no saben lo que es ganar en patio ajeno, ya que han perdido tanto con Tabasco y Monterrey.

Los emplumados vienen de ser barridos en dos series seguidas, fallando la rotación de pitcheo permitiendo muchísimas carreras y fallando el poder de bateo de los campeones, quedándose en algunos partidos en cero, razón por la cual su directiva esta preocupada.

Los Broncos de Reynosa se ubican en el tercer lugar de la zona norte con seis ganados y cinco perdidos , es dirigido por Mario Mendoza y cuenta con jugadores de calidad con conocimientos en la Liga Mexicana donde destacan Amaury Cazana, Jesse Gutiérrez , Domingo Castro, Francisco Arias y Rodolfo Amador que buscaran darle una nueva derrota al campeón.

Esta noche el probable line up de los Rojos del Águila seria el siguiente: Jose Chávez, Carlos Colmenares, Frank Díaz, Jorge Guzmán, Carlos Rivera, Pedro Castellano, Humberto Sosa, Jose Castañeda, Enrique Osorio.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]