Arranca la Cabalística Fecha 13 del Ascenso MX

La actividad del Torneo Clausura 2013 en el ASCENSO MX vuelve este fin de semana. La Liguilla está a la vuelta de la esquina y los 15 equipos aún buscan sumar en la Tabla General de Clasificación.

El balón comenzará a rodar el viernes para concluir el domingo.

Viernes 5 de abril de 2013

Necaxa vs La Piedad

20:00 hrs.

Estadio Victoria

Árbitro: Mario Alcántara González

Los Rayos del Necaxa y los Reboceros de La Piedad inauguran la Jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de ASCENSO MX enfrentándose en el Estadio Victoria de la capital de Aguascalientes.

Necaxa viene de empatar a un tanto en casa de los Toros del Celaya, la igualada les permitió sumar 14 unidades para ubicarse en la sexta posición de la Tabla General de Clasificación y apuntar a la Liguilla.

Por su parte, el actual campeón venció la semana pasada en casa a los Toros Neza con pizarra de uno a cero; marcador que los situó en el noveno escalón con 12 puntos obtenidos.

Viernes 5 de abril de 2013

Correcaminos vs Celaya

20:30 hrs.

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

La actividad continúa esa misma noche en Ciudad Victoria, los Correcaminos de la UAT serán anfitriones de los Toros del Celaya en el Estadio Marte R. Gómez.

Los tamaulipecos cayeron en su visita a Culiacán, un gol a cero, contra los Dorados de Sinaloa. La Tabla General de Clasificación ve cómo los de Joaquín del Olmo navegan en el cuarto lugar con 20 puntos sumados.

Celaya, por su parte, empató ante su gente con los Rayos del Necaxa a un tanto. Los astados están en la octava posición gracias a 13 unidades en su haber.

Sábado 6 de abril de 2013

Pumas Morelos vs Lobos BUAP

16:00 hrs.

Estadio Centenario

Árbitro: Ángel Monroy Bello

La jornada sabatina iniciará con los Pumas Morelos haciéndole los honores en el Estadio Centenario a los Lobos BUAP en duelo de universitarios.

Los auriazules sacaron un punto en la decimosegunda fecha tras igualar a un gol en el feudo de la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo. Los felinos cuentan con 14 unidades y están en la séptima plaza de la Clasificación.

En cambio, los licántropos se impusieron en el Estadio Universitario BUAP por la mínima diferencia a los Freseros de Irapuato. La victoria catapultó a los poblanos al tercer sitio de la Tabla General con 22 unidades.

Sábado 6 de abril de 2013

Irapuato vs Altamira

19:00 hrs.

Estadio Sergio León Chávez

Árbitro: León Vicente Barajas Anzures

El Bajío mexicano tendrá acción en el ASCENSO MX con el cotejo que celebrarán los locales Freseros de Irapuato siendo locales ante los Estudiantes de Altamira.

Irapuato tropezó en la Jornada 12 luego de visitar la casa de los Lobos BUAP; el marcador final de ese partido fue de uno a cero para los poblanos que dejaron a La Trinca en el fondo de la Clasificación con siete unidades nada más.

Altamira alcanzó a sacar un empate a un tanto en su terruño recibiendo a los leones Negros de la U de G. Los Estudiantes se quedaron en la posición 12 con la cantidad de 11 puntos ganada.

Sábado 6 de abril de 2013

Dorados vs Estudiantes

19:00 hrs.

Estadio Banorte

Árbitro: Fernando Hernández Gómez

La pelota continuará su trayecto en Culiacán, los Dorados de Sinaloa estarán en casa fungiendo como anfitriones de los Estudiantes Tecos por la jornada 13.

El cuadro campeón de la COPA MX repite en su estadio y quiere volver a ganar como ya lo hizo contra los Correcaminos de la UAT por uno a cero. En la Clasificación los Dorados cuentan con 12 puntos en la decimoprimera posición de la Clasificación.

Para los Estudiantes el partido significa regresar a la acción luego de descansar en la Jornada 12. Los de Zapopan acumulan 18 unidades en el quinto escalafón de la Tabla General.

Sábado 6 de abril de 2013

Mérida vs Cruz Azul Hidalgo

19:00 hrs.

Estadio Carlos Iturralde Rivero

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

Los Venados de Mérida le harán los honores a la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo en el césped del Estadio Carlos Iturralde Rivero de La Ciudad Blanca.

Mérida cayó por goleada contra los Tiburones de Veracruz en El Puerto Jarocho cinco dianas a tres situándose en la décima plaza con 12 puntos.

Los celestes obtuvieron un punto en casa tras empatar a un tanto con los Pumas Morelos, la Máquina es penúltima de la general con nueve unidades.

Domingo 7 de abril de 2013

Neza vs Veracruz

12:00 hrs.

Estadio Universidad Tecnológica Nezahualcóytl

Árbitro: Erick Yair Miranda Galindo

Por último, los Toros Neza cerrarán la Jornada 13 en su estadio contra la peligrosa escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Neza quiere regresar a la senda del triunfo luego de que en la fecha anterior sufriera derrota de uno a cero en casa de los Reboceros de La Piedad. La Tabla General de Clasificación ve cómo navegan con 11 puntos en la decimotercera posición.

Por su parte, Veracruz trae la moral alta tras conseguir goleada en el Luis Pirata Fuente de cinco goles a tres con los Venados de Mérida. En la carrera por la Liguilla ocupan el segundo lugar general con 24 unidades en su haber.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]