Imparables Fuerzas Básicas del Tiburón

*Las Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos con excelente paso en la Liga Mexicana
*El próximo 13 de abril regresan a la actividad en contra de Querétaro

Veracruz, Ver., a 04 de abril de 2013.- Las Fuerzas Inferiores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, regresarán a la actividad de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas hasta el próximo sábado 13 de abril cuando se enfrenten a su similar de Querétaro en los campos de la Finca Junior.

En sus últimos encuentros los Tiburones Rojos de Veracruz han ganado sus respectivas series a equipos como Atlante, Neza, Tijuana y Toluca; resultados que los mantienen a la cabeza en sus respectivos campeonatos, mostrando un excelente nivel y madurez futbolística tanto dentro como fuera de la cancha.

Es importante señalar que hoy en día el proyecto de Fuerzas Básicas está a cargo del profesor Víctor “Harlem” Medina, quien ha sabido amalgamar muy bien las piezas para que las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos comiencen a dar buenos resultados.

Las categorías inferiores del Club Tiburones Rojos que hoy compiten a buen nivel en la Liga Mexicana Fuerzas Básicas son dirigidas de la siguiente manera: La categoría 96 es dirigida por Miguel Hernández, la categoría 97 la lleva el profesor Margarito Torres, la categoría 98 está a cargo del profesor Juvenal Patiño y la categoría 99 a cargo del técnico veracruzano Martín Calderón.

Por su parte la categoría 2000 recién conformada y que asistió el pasado fin de semana a la capital del país para competir en el torneo nacional SUB -13 organizado por la Liga MX, ya trabaja a marchas forzadas de cara a su próximo debut en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas el torneo entrante.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found