Fuerte Lesión de Marco Ramos de Halcones Rojos

*Marco Ramos Lesionado
*Danilo Pinnock le da segundo triunfo a Indios

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 4 de abril de 2013.- Marco Ramos, jugador de Halcones Rojos Veracruz, quien milita en el equipo Trigueros de Ciudad Obregón en el torneo de CIBACOPA, resultó lesionado durante el último juego de preparación de su equipo.

El alero de la quinteta porteña resultó con “fractura incompleta apófisis en vértebra cervical” luego de recibir un codazo accidental durante el partido de preparación que sostuvieron ante Ostioneros de Guaymas.

Aunque el cuerpo médico que está tratando al michoacano ha señalado que la lesión por el momento no necesita cirugía, sí deberá estar en reposo con “inmovilización cervical, debiendo iniciar su rehabilitación en dos semanas con movimientos pasivos, masaje y electroestimulación además de estudios de Rayos X de control semanales”.

El doctor Luís González, médico de Halcones Rojos Veracruz, está al pendiente de la situación de Marco Ramos y ha señalado que el “9” de la quinteta porteña estará fuera de circulación “cinco semanas, en lo que consolida la fractura, pero buscaremos la opinión de un cirujano para estar seguros de que la lesión no es grave” por lo que no tomará parte en el partido inaugural que Trigueros sostendrá este viernes ante Navolato.

EL CAMPEÓN MAYAGÜEZ VA DE DOS-DOS

Mientras tanto, en el baloncesto de Puerto Rico, un tiro de Danilo Pinnock, jugador de Halcones Rojos Veracruz, con apenas un segundo en la pizarra le dio su segunda victoria a los Indios de Mayagüez sobre los Vaqueros con marcador de 86-84 en juego celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez de la ciudad de Bayamón.

De esta manera, el actual campeón del BSN, que dirige Eddie Casiano, entrenador de Halcones Rojos Veracruz, y en donde también milita Jeff Aubry, se mantiene invicto, y liderea la competencia, luego de dos juegos.

En este partido, Danilo Pinnock consiguió 20 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos.

Por su parte, Carlitos Rivera, capitán de Halcones Rojos Veracruz, también inició ganando con su equipo, Leones de Ponce, al vencer 86-75 a Brujos de Guayama en cuyo triunfo colaboró con 11 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y un robo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]