La Novedad «Parejita» López

*Tiburones Rojos afinan detalles para su visita a Neza
*José Luis López se integró a los trabajos en el “Pirata”

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 03 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos trabajaron la tarde de este miércoles sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al encuentro que sostendrán de visita el próximo domingo ante el equipo de Neza, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

El equipo trabajó por espacio de dos horas y media sobre la cancha del Coloso ubicado en el Fraccionamiento Virginia de esta ciudad, primeramente realizaron un circuito de fuerza, potencia y reacción a cargo del profesor Olimpo Campo, preparador físico del equipo Tiburones Rojos.

Más tarde el equipo realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos en cuatro grupos, destacando la incorporación a los trabajos del mediocampista José Luis López, quien tras el encuentro ante Mérida presentó una contractura en la parte posterior de la pantorrilla derecha.

El único jugador que trabajó por separado fue el defensor Guillermo Chávez Palero, quien realizó un trabajo especial de gimnasio bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo, esto ante la ruptura fibrilar grado uno del musculo recto anterior del muslo derecho que presentó tras el duelo ante Mérida.

Este jueves el equipo volverá a trabajar a partir de las 17:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde afinarán detalles, previo a este importante compromiso que en caso de ganar les permitiría acceder al liderato general de la competencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found