Aída Román a la Copa Arizona de Tiro

**Aspira Aída Román a los primeros cinco lugares de la Copa Arizona
**Participará seleccionada olímpica en el certamen en Phoenix esta semana

La medallista olímpica Aída Román partirá este miércoles a Estados Unidos para participar en la Copa Arizona de Tiro con Arco, que se efectuará del 4 al 7 de abril.

Después de figurar en el Grand Prix de la especialidad en Playa del Carmen, Quintana Roo, a principios del mes pasado, certamen en el que ganó seis medallas de oro y dos de plata, la subcampeona olímpica tiene la mira puesta en el top cinco del torneo en Phoenix.

«La meta es colocarme dentro de las cinco primeras en la Copa. Hay que ir con la cabeza fría porque es un evento de mucha competencia, con mucho nivel, y ahorita el equipo de Estados Unidos está tirando muy bien», expresó Román.

La Copa Arizona, que ofrece puntos para el ranking mundial, convoca a arqueros de distintas asociaciones, entre ellos Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Gina González, quienes acompañarán a Román, mientras que Eduardo Vélez, Juan René Serrano, Iván González y Orlando Uribe probarán suerte en la rama varonil.

Al finalizar el certamen Aída volverá al país para concentrarse en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, con el fin de preparar su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo 2013, programada del 13 al 18 de mayo en Shanghai, China.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]