A Continuar la Buena Racha

*El Conjunto Bicolor quiere mantener el invicto en su campo y seguir subiendo en la general.
*El sábado ante los Potros saldrán con toda la disposición para quedarse con las tres unidades.
*Se enfrentan dos de los líderes de goleo de la segunda división.

Orizaba, Veracruz.,a 03 de Abril de 2013.-Buscando mantener su buena racha y seguir escalando posiciones en la tabla general, los Albinegros de Orizaba que luego de tanto luchar están ya en posiciones de clasificación, aceptan el reto que esto conlleva y se comprometen a redoblar esfuerzos para seguir subiendo en el escalafón al equipo que representa a la verdadera cuna del fútbol en nuestro país.

Teniendo por delante una excelente oportunidad de medirse ante un muy duro rival como lo son los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, los Bicolores saben que parámetros como éste les permiten conocer su nivel real y desplegar el buen fútbol que tienen de cara a la recta final del torneo de la Liga Premier de Ascenso.

El siguiente contrincante de los Albinegros se ubica actualmente en la cuarta posición del grupo dos con 23 unidades, por lo que un triunfo significará acercarse a ellos y seguir peleando por subir peldaños, situación que saben no será sencilla, por lo que los entrenamientos del equipo se realizan al más alto nivel y con un grado de concentración digno de la jerarquía de la institución.

Entrenando esta mañana en el campo Superior del SOCUM los dirigidos por Ricardo Munguía realizaron un arduo trabajo que comenzó con el acondicionamiento físico que fue coronado con el juego interescuadras.

Durante el ejercicio futbolístico el cuerpo técnico puso mucho interés en el parado de sus líneas, pues tendrán de frente a un rival muy peligroso que cuenta entre sus filas con uno de los goleadores del torneo, Manuel Osorio, quien al igual que el Orizabeño César Soto tienen ocho dianas en el campeonato y disputarán de manera personal un duelo muy interesante por el trofeo de los rompe redes.

Otro punto a destacar de la visita es que es un equipo muy disciplinado, con un bajo promedio de tarjetas amarillas y además es una de las cuatro escuadras de toda la segunda división que no han sufrido expulsión en el torneo, a diferencia del representativo de Orizaba que tiene cuatro cartones rojos y que para este compromiso le impedirá alinear al atacante Axel Ruiz.

Para los dirigidos por Martín Álvarez el jugar en calidad de visitante no les es incómodo, pues fuera de la capital mexiquense han cobrado tributo con el 39 % de sus unidades, a diferencia de los Bicolores, quienes en casa han sumado la mitad de sus puntos totales, situación que representa un atractivo más para este partido.

Sin duda este partido será un referente para el destino de los veracruzanos, pues una victoria los afianzará en la zona de clasificación y un mal resultado los sacará de tierra prometida, por lo que será indispensable contar con el apoyo de sus aficionados que se darán cita el sábado a las 15:00 Hrs. en el SOCUM para alentar a sus jugadores a incrementar su buena racha en el campeonato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]