Rojos Pierde el Primero

• Rojos del Águila Caen 6-3 ante Sultanes de Monterrey
• Mañana el Segundo de la Serie en el Palacio Sultán

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 02 de Abril de 2013.-Arrancando la gira en el norte del país los Rojos del Águila cayeron en el primer juego ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 6-3.

Iniciando las acciones en el Estadio Monterrey la novena local tomaría una ventaja tempranera en la baja de la primera entrada con la anotación de Sergio Pérez a sencillo productor de Karim García y con el imparable de Edgar Quintero llegaría a la registradora Agustín Murillo y ubicar el score 2-0.

Los Rojos responderían en la parte alta del segundo episodio con gran trabajo a la ofensiva de Colmenares que se embasaría con imparable, se robaría la segunda y con wild pitch avanzaría a tercera para llegar al plató con elevado de Sharnol Adriana y colocar la pizarra 2-1.

La tercera y cuarta entrada se mantendrían sin movimiento.

Los Sultanes incrementarían la ventaja en la parte baja de la quinta entrada con las anotaciones de Agustín Murillo y Karim García a doblete productor de Ricardo Álvarez, quien pisaría home con el hit de Edgar Quintero y poner el score 5-1.

En la sexta baja Monterrey vendría con una carrera más en los pies de Heber Gómez a doblete de Daniel Hinojosa.

Los Campeones no tendrían fortuna en sus ofensivas dejando siempre hombres en posición de anotar pero fallando a la hora buena, se acercarían en la parte alta de la novena entrada con el cuadrangular de Sharnol Adriana que se llevaba por delante a Carlos Colmenares pero eso sería todo para caer con pizarra final de 6-3.

El pitcher ganador es Jonathan Castellanos, el salvamento para Alan Guerrero y la derrota para Rodolfo Aguirre.

Mañana el Águila juega el segundo de la serie a las 19:05 horas contra los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]