Hay que Seguir con la Misma Intensidad: Sánchez

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 02 de abril de 2013.- Jorge Sánchez, mediocampista del equipo Tiburones Rojos, aseguró que el equipo se esta preparando a conciencia para obtener el próximo domingo los tres puntos en disputa.

En primer lugar expresó “Se está trabajando los detalles que el profesor quiere, vamos a afinar en la semana algunos detalles y creo que el domingo haremos un muy buen partido en Neza”.

Sobre el rival y lo complicado que podría representar el enfrentar a un equipo necesitado de puntos, esto comentó el mediocampista de los Tiburones Rojos, “Un rival que se defiende bien, no va mucho a la ofensiva, pero tratar de ganar a balón parado”.

Finalmente comentó que el equipo se deberá preparar bien para hacerle frente a las condiciones de la altura y el calor de Neza, algo muy similar a lo que se enfrentaron en Cruz Azul Hidalgo, “Así es, mas o menos las condiciones a lo que nos enfrentamos en Cruz Azul Hidalgo, pero ahorita no nos detiene nada, hay que seguir con esa misma intensidad, todo es mental y bueno a sacar esos tres puntos que nos van a venir muy bien”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]