Terminar en lo Más Alto: Fuentes

Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río,Ver.,a 01 de Abril de 2013.- Miguel de Jesús Fuentes, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que iniciar la semana con un triunfo importante como el conseguido el pasado sábado ante Mérida, siempre motiva a buscar más y más metas como las ya conseguidas por el equipo en el actual torneo.

En primer lugar comentó “Si, hicimos un muy buen partido, yo creo que uno de los más espectaculares, resolvimos las circunstancias que se nos presentaron en el partido y ganamos que era el objetivo”.

Fuentes Razo aseguró que con el boleto amarrado matemáticamente a la liguilla, el equipo deberá seguir apretando, “Por supuesto, conseguimos el segundo objetivo, el primero cuando llegamos era alejarse del descenso y lo logramos, el segundo era calificar y ahora terminar en lo más alto posible buscando el primer lugar y después empezar de cero en la liguilla donde será borrón y cuenta nueva”.

Veracruz ha mandado un mensaje claro durante todo el torneo que quien venga al “Pirata” le va a costar mucho salir con vida.

“Si esa es la idea, hacer pesar nuestro estadio, cada vez con una mejor entrada y armar un equipo agresivo dentro del campo que contagie desde el campo a la tribuna”.

Habrá que seguir por el mismo camino para invitar a que el próximo juego se llene por completo el “Pirata”.

“Si, lo importante fue el apoyo de la gente y lo tuvimos, nos hicieron sentir cómodos, hubo una conexión interesante del público hacia la cancha, y de la cancha hacia el público, siempre va a ser interesante y va a sumar”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]