Rafa Medina , un Partido a la «Congeladora»

Boca del Río,Ver.,a 01 de Abril de 2013.- La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

En total fueron 10 sancionados; nueve jugadores y un Director Técnico, uno con tres juegos, otro par con dos y siete con un partido de suspensión.

Destaca la sanción de tres juegos del jugador de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Aldo Francisco Polo, uno por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo y dos por ser culpable de conducta violenta.

Carlos Heriberto Pinto de los Dorados de Sinaloa e Ignacio Torres del Mérida, fueron suspendidos dos cotejos por ser culpables de conducta violenta.

Elio Castro y Mauricio Romero de Dorados, Juan Carlos de la Barrera de Correcaminos y Hebert Alférez de los Lobos BUAP, fueron castigados un encuentro por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo, mientras que Rodrigo Iñigo de los Lobos BUAP, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Suspendido un juego por Impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol quedó Rafael Medina de los Tiburones Rojos de Veracruz, en tanto que, Ignacio Rodríguez, Director Técnico de los Lobos BUAP, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse