* Veracruz con la calificación matemática en la bolsa, ahora piensa en el liderato general
*Visitarán a Neza
Fotos Pérez Viveros
Veracruz, Ver. a 01 de abril de 2013.- Tras la victoria del pasado fin de semana en casa ante Mérida, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron los trabajos de preparación de cara a su encuentro de la fecha 13 donde visitarán a los Toros de Neza, encuentro clave en las aspiraciones del equipo por alcanzar el liderato general de la competencia.
Los Tiburones Rojos, con la calificación matemática en sus manos a la siguiente fase, iniciaron los trabajos con miras al encuentro del próximo domingo ante el equipo de Neza, compromiso donde el equipo veracruzano deberá seguir por el mismo sendero que los ha llevado a cosechar 24 unidades en el actual torneo y un segundo sitio por el momento en la clasificación general.
Por si esto fuera poco, los Tiburones Rojos cuentan hoy en día con el líder de goleo en la persona de Pablo Gabriel Torres, jugador argentino que ha marcado 10 anotaciones hasta el momento y que han significado puntos importantes para el equipo Veracruz en busca de las metas y los objetivos tazados.
Es así como este lunes los Tiburones Rojos trabajaron aspectos físicos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo la supervisión del profesor Olimpo Campos, responsable de la excelente preparación física de los Tiburones Rojos de Veracruz en el actual torneo.
Al término de la práctica, jugadores y cuerpo técnico recibieron a un grupo de pequeños originarios de Huatusco, quienes con porras alentaron a su equipo desde las gradas, para más tarde pasar a la cancha donde los jugadores del equipo dieron autógrafos y se tomaron la fotografía del recuerdo.
Los únicos dos elementos que no trabajaron al parejo del equipo fueron el defensa Guillermo Chávez Palero y José Luis López, quienes realizaron un trabajo diferenciado.
CHÁVEZ DESCARTADO
Gerardo Aguilar Estrada, jefe de los servicios médicos en el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el zaguero Guillermo Chávez presenta una ruptura fibrilar grado uno del musculo recto anterior del muslo derecho, lesión que lo va a marginar de 10 a 14 días.
Por su parte, el mediocampista José Luis López presenta una contractura en la parte posterior de la pantorrilla, “José Luis estará haciendo trabajos diferenciados de dos a tres días y considero que sí deberá estar listo para el juego del domingo ante Neza”.
Aguilar Estrada indicó que el resto de los elementos que semanas atrás habían venido trabajado por separado ya se integraron en su totalidad al trabajo del equipo.
Este martes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz trabajará a partir de las 8:00 horas en los campos de la Finca Junior, esto con miras a su encuentro del próximo domingo en el Estado de México ante los Toros de Neza.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
no images were found
Comentarios Recientes