Brinda SSP seguridad a los turistas en esta Semana Santa

* El secretario Arturo Bermúdez Zurita realiza recorridos en toda la entidad y el subsecretario José Nabor Nava supervisa los dispositivos de seguridad en la región sur
* Los policías orientan a visitantes, realizan dispositivos de inspección y control en carreteras, patrullajes, filtros de tránsito, trabajos de supervisión y apoyo vial

Boca del Río, Ver., Marzo de 2013.- Con el fin de salvaguardar a la población veracruzana y al turismo que asiste a los puntos de recreo en la entidad en busca de sano esparcimiento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a sus elementos en los destinos de mayor afluencia en el estado.

El titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, realiza recorridos de manera puntual en toda la entidad, y el subsecretario José Nabor Nava inspecciona los dispositivos de seguridad que fueron desplegados en la región sur del estado, mientras que el personal adscrito al área de operaciones supervisa de manera continua la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

María Elena Domínguez, quien visita el estado por vez primera desde el Distrito Federal, dijo que en el territorio veracruzano se respira un ambiente de tranquilidad. “Llama la atención que hay muchos policías en las playas y en la ciudad, y están pendientes para ayudar en cualquier momento”.

La turista comentó que “hemos visto también a personal de la Policía Vial quienes realizan una excelente labor apoyando a los visitantes, por eso estamos aquí; los pocos días del año que podemos salir a divertirnos, sabemos que Veracruz es un buen lugar para convivir con la familia”.

Entre los apoyos brindados a los vacacionistas destaca el refuerzo de seguridad en playas y sitios turísticos, orientación a visitantes, dispositivos de inspección y control en carreteras, patrullajes, filtros de tránsito, así como trabajos de supervisión y apoyo de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE).
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook ParaComentarse
Escríbenos [email protected]