Abarrotadas, playas de Veracruz por Semana Santa: Sectur

* Nos consolidamos como destino preferido por miles de turistas que disfrutan la calidez del pueblo veracruzano en todas sus regiones: Harry Grappa

Tecolutla, Ver., 29 de Marzo de 2013.- Las playas de Veracruz se encuentran abarrotadas en esta temporada vacacional de Semana Santa, lo cual nos consolida como destino preferido por miles de turistas que disfrutan la calidez y la alegría del pueblo veracruzano en todas sus regiones, afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Durante el recorrido que el funcionario inició por los principales destinos turísticos del estado, dijo que las playas siguen siendo el punto turístico preferido para este periodo de asueto; familias de la entidad y visitantes de distintos puntos del país y otros rincones del mundo se han dado cita para aprovechar el sol y las bellezas del mar veracruzano.

Junto con el alcalde de Tecolutla, Javier Méndez Rivera, el titular de Sectur recorrió las playas de este municipio y se acercó a los turistas para invitarlos a seguir disfrutando de esta #SemanaSantaAlaVeracruzana, e indicó que la ocupación hotelera en este punto se encuentra al 95 por ciento.

Miles de personas disfrutan el calor, las olas y los juegos inflables que se colocaron en este sitio para diversión de grandes y chicos; turistas y prestadores de servicios se dicen satisfechos por el servicio que reciben y las condiciones propicias para el descanso y la diversión.

Las playas de Cazones de Herrera fueron también uno de los sitios más concurridos; el ambiente familiar y ofertas turísticas de estos destinos las convierten en un sitio ideal para disfrutar de las vacaciones.

Otro punto de gran afluencia es la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, cuya ocupación hotelera se encuentra casi al cien por ciento y sus playas ocupadas en su totalidad; la música, la alegría y el buen ambiente se mantienen desde temprana hora con artistas locales y nacionales que amenizan la estancia de los bañistas.

Ante el operativo que se ha implementado con más de 40 dependencias federales, estatales y municipales, la Sectur brinda orientación a los visitantes a través de 21 módulos que se han instalado en los municipios de mayor afluencia turística.

Grappa Guzmán reiteró que se mantiene activada la línea telefónica gratuita 01800 2013 VER (837) y recordó que la entidad ofrece, además de sol y playa, aventura, cultura e historia en sus 63 municipios con mayor vocación turística. Supervisó el operativo que con motivo de Semana Santa se implementó en el lugar y el módulo de atención turística ubicado a la entrada del municipio.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook ParaComentarse
Escríbenos [email protected]