Se Incorpora Chávez Palero

Tiburones Rojos afinan detalles para su duelo ante Mérida

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 27 de marzo de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación de cara a su siguiente encuentro en el torneo de Liga ante los Venados de Mérida, encuentro donde el objetivo esta claro, ganar para sumar tres puntos que acerquen al equipo a la liguilla de este torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

El equipo veracruzano trabajó este miércoles bajo las órdenes de su técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien ordenó un trabajo de futbol específico, haciendo énfasis en el manejo del balón y el toque de primera intención con ventaja para el compañero.

Cabe destacar la incorporación a los trabajos del defensa Guillermo Chávez Palero, quien trabajó al parejo de sus demás compañeros toda la práctica, en tanto que el atacante Alejandro Castillo realizó unos ejercicios específicos a un costado del terreno de juego con el doctor Gerardo Aguilar, para más tarde ingresar al trabajo de futbol.

Braulio Luna, jugador del equipo veracruzano, también se reintegró a los trabajos tras ausentarse el pasado miércoles de la práctica debido al nacimiento de su pequeña hija “Alessa” el pasado miércoles, el plantel completo felicitó a Braulio por este importante momento en su vida como padre.

Al término de la práctica, algunos elementos practicaron los tiros libres directos a la portería, así como algunas jugadas de táctica fija que podrían presentarse en el terreno de juego el próximo sábado cuando se reciba a los Venados de Mérida.

Este jueves el equipo trabajará nuevamente en el estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 17:00 horas.

Mientras tanto, en la taquilla número uno del Estado Luis “Pirata” Fuente y en los centros de atención Ticketmaster, continúa la venta de boletos para el encuentro de este sábado ante Mérida.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found