Objetivo: Primera Victoria del Campeón

· Segundo Juego de la Serie a las 19:30 horas
· Rojos del Águila Vs Tigres de Quintana Roo
· El campeón por su primera victoria

Por José Alberto Zubizarreta
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver.,a 27 de marzo del 2013.- Si la lluvia lo permite esta noche en punto de las 19:30 horas se cantará nuevamente Playball en el diamante del Estadio Beto Ávila de Boca del Rio cuando los campeones Rojos del Águila reciban en casa a los Tigres de Quintana Roo.

El día de ayer la novena campeona se mostró más agresiva en el bateo , anotando carreras en momento oportuno y volviendo a depender de los home run, pero descuidando nuevamente el pitcheo , por lo que Pedro Meré deberá apuntar muy bien para mejorar ese renglón y así evitar que le produzca carreras el rival.

Un factor importante a destacar será el no dejar hombres en base realizando las jugadas en momentos claves, por que el rival que tienen enfrente los campeones es una escuadra que en tres partidos ha anotado mas de 25 carreras en tres encuentros.

Por su parte los Tigres de Quintana Roo buscarán seguir su racha positiva , con un poder de bateo impresionante comenzando por el Biólogo Douglas Clark que anoche conectó tremendo cuadrangular por el derecho, además del poder de los Gemelos Contreras , Carlos Gastelum y ex liga mayorista Jorge Cantú.

El posible line up de esta noche de los Rojos del Águila será el siguiente: José Chávez SS, Enrique Osorio CF, Frank Díaz JI, Jorge Guzmán JD, Pedro Castellano 1B, Humberto Sosa C, Sharnol Adriana BD, José Castañeda 3B y Alejandro Rivero 2B.

En la loma de los disparos se anuncia como abridores a Miguel Ramírez, por la novena de Bengala mientras que por el Campeón el encargado será el expreso de Tlacoltalpan Rodolfo Aguirre.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]