Doble Cartelera en el Centenario

*Petroleros de Minatitlán Vs Olmecas de Tabasco
*18:30 Horas en el Estadio Centenario
*Se espera que la lluvia no afecte el terreno de juego

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Ver.,a 27 de Marzo del 2013.- Con la espera que el Dios Tláloc no haga de las suyas en la capital tabasqueña, esta tarde en punto de las 18:30 horas se pone en marcha la doble cartelera donde los Petroleros de Minatitlán visitan en el estadio Centenario a los Olmecas de Tabasco.

La novena dirigida por Jesús Sommers saldrá para esta doble cartelera posiblemente de la siguiente manera: Iván Bellazetín 2B , Paul León SS, Christian Zazueta CF, Luis Fonseca JD, Robinson Cancel 1B, Oscar Ramírez BD, Alejandro Ahumada 3B, Rubén Agramón JI, Eduardo Santos C.

Los del Oro Negro se ubican en la cuarta posición de la zona sur con una victoria por una derrota , donde buscarán su segunda victoria al hilo como visitantes.

El rival de los Minatlitecos será los Olmecas de Tabasco , un rival de cuidado que sorprendió al vencer en dos ocasiones al campeón Veracruz, y ahora buscará derrotar a la otra escuadra veracruzana.

Los dirigidos por Dan Firova son unos de los tres equipos que marcha con marca perfecta en el arranque de esta temporada con dos victorias por cero derrotas , además contando con jugadores de experiencia como Donell Linares, Iván Cervantes o Mario Santana , elementos que destacaron en la pasada serie vs Veracruz.

Será un duelo muy interesante donde veremos a un Minatitlán con buen poder ofensivo , pero cuidando el pitcheo ya que el fin de semana pasado Ciudad del Carmen les produjo ocho carreras por lo que el “Guapetón” tendrá que poner total atención en ese parte del cuadro.

Para esta tarde noche se anuncia como abridores de los partidos a Roy Merrit y Ángel Araiza por los Olmecas; que en tanto, por los veracruzanos, se subirán a la loma Alejandro Martínez y Yadel Martí.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]