Serie de Campeones en el Nido

*Los dos últimos campeones de la LMB se enfrentan a partir de esta noche
*Rojos del Águila de Veracruz recibe a los Tigres de Quintana Roo
*El primero hoy a las 19:30 horas en el Beto Ávila

Por José Alberto Zubizarreta
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 26 de Marzo del 2013.- Los campeones Rojos del Águila regresan a casa y tratarán de levantar el vuelo cuando esta noche en punto de las 19:30 horas comiencen su primera serie larga de la temporada cuando reciban en el Nido del Campeón a los Tigres de Quintana Roo, en duelo de pronóstico reservado y de mucha historia entre ambas novenas.

Los emplumados llegan heridos a esta serie y con la obligación de levantar el vuelo ya que se encuentran en el último lugar de la zona con una marca de dos derrotas y cero victorias, después de los encuentros contra Olmecas de Tabasco por lo que esta noche será vital para enderezar el camino de los rojos.

El manager Pedro Meré podrá contar para esta serie a todo su plantel , ya con el regreso del boricua Carlos Rivera y el Pitcher Dominicano Lorenzo Barceló que estuvieron ausentes por participar con su selecciones en el pasado clásico mundial de beisbol.

Pero enfrenten tendrán a una novena de cuidado, como son los Tigres de Quintana Roo que vienen de ganar en patio ajeno por 19 carreras a nueve a los Diablos Rojos del México en la Guerra Civil, el equipo de bengala trae una marca de un ganado y un perdido iniciando esta semana en la posición número cinco del standing de la zona sur.

El cuadro felino es comandado por el Coyote Matías Carillo y cuenta con jugadores con experiencia en Liga Mexicana como Douglas Clark, Iker Franco, Jorge Vázquez, Carlos Gastelum, los cuates Contreras y el ex ligamayorista Jorge Cantú.

El posible line up del Glorioso para esta noche seria el siguiente: Jose Guadalupe Chávez SS, Carlos Colmenares 2B , Frank Díaz JI, Carlos Rivera 1B , Jorge Guzmán JD, Pedro Castellano BD, Humberto Sosa C, Jose Castañeda 3B, Enrique Osorio JC.

Los Boletos para esta serie se pondrán a la venta este día martes a partir del medio día en las taquilla del nido con un costo de : Premier $200 , Palco numerado $120, Butaca Numerada $80, Preferente $60 y General $40.

La Crónica de este encuentro en el twitter @paracomentarse.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]