Con Lluvia y Viento Continúan Preparación

*Veracruz intensifica trabajos en los campos de la Finca Junior

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 26 de marzo de 2013.- A pesar del mal tiempo que prevaleció durante gran parte del día, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este martes a temprana hora en los campos de la Finca Junior, afinando así los detalles previos a su siguiente compromiso en el torneo Clausura 2013 del Ascenso MX ante los Venados de Mérida.

Este día, a pesar de la lluvia y el viento, los jugadores del equipo Veracruz trabajaron a marchas forzadas bajo las órdenes de su director técnico Miguel de Jesús Fuentes, destacando la incorporación a los trabajos del defensor Cristian Ocaña.

Durante casi tres horas intensos trabajos, el equipo realizó ejercicio de potencia y reacción, aunado a una larga sesión de futbol en espacios reducidos donde el técnico Miguel de Jesús Fuentes pidió intensidad en todo momento e inteligencia con toques rápidos y de primera intensión.

El joven atacante Omar Marrufo trabajo por separado bajo la supervisión del médico Gerardo Aguilar Estrada, en tanto que el atacante Alejandro Castillo y el defensa Guillermo Chávez Palero trabajaron en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente con la quinesióloga Beatriz Olmedo.

Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz fue sido citados a partir de las 9:00 horas en la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde continuarán con su preparación.

Mientras tanto, en la taquilla número uno del Estado Luis “Pirata” Fuente y en los centros de atención Ticketmaster, continúa la venta de boletos para el encuentro de este sábado ante Mérida.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]