Buscar los Tres Puntos: Torres

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 26 de marzo de 2013.- Pablo Gabriel Torres, delantero del equipo veracruzano y segundo mejor goleador en la Liga de Ascenso MX, aseguró que el duelo ante Mérida no será nada fácil, reconoció que de visita suele ser un equipo muy bien parado y que complica de más a las ofensivas rivales.

En primer lugar expresó “Mérida de hace un tiempo a la fecha es un equipo complicado en la división, es difícil hacerles goles, es difícil ganarles, pero con el respeto que se merece un equipo que presenta esta situación, vamos a buscar hacerlo, a buscar hacer lo nuestro y en todo momento buscar los tres puntos y el resultado”.

Con relación a la convocatoria que la misma afición ha realizado a través de las distintas redes sociales en apoyo a su equipo para llenar el sábado el “Pirata” Fuente, esto comentó el atacante argentino, “Sería muy bueno que venga mucha gente, ojalá que el lleno se pueda realizar y tendremos un muy buen partido”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]