A Marchas Forzadas

*El cuerpo técnico prueba diversas variantes para el siguiente compromiso.
*Gran motivación en el grupo por regresar a los lugares de clasificación.
*Los Bicolores van por su quinto encuentro sin conocer la derrota.

Orizaba, Veracruz.,a 26 de Marzo de 2013.-Metidos de lleno en los trabajos y apurando el paso ante el cambio de fecha del encuentro de la jornada once que disputarán el jueves 28 a las 15:00 Hrs. Los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso se mentalizan en seguir mostrándose como lo han venido haciendo y lograr una victoria más que extienda a cinco su racha de partidos sin conocer la derrota.

Trabajando en un solo grupo e integrando a los refuerzos provenientes del club Reboceros, los entrenamientos de los Bicolores suben de intensidad en una sana competencia por ganarse un lugar en el once titular que enfrente en el Estado de México al Cuautitlán en un partido que será de suma importancia.

Entrenando esta mañana en las instalaciones del grupo constructor Transmilenia, el cuerpo técnico que dirige Ricardo Munguía aprovechó la ocasión para probar diversas variantes en su equipo y preparar un esquema por demás ofensivo, mismo que tiene el objetivo de abrir el parado defensivo de Cuautitlán y permitir aprovechar las múltiples llegadas que genera Orizaba.

Para el compromiso de la jornada once ni Bicolores ni Mexiquenses sufrirán baja por suspensión, por lo que los dos equipos podrán mostrarse en plenitud para la disputa de los valiosos puntos que en el caso de Orizaba podrían contabilizarse hasta cuatro por su calidad de visitante.

Para este cotejo en particular una vez más se ha trabajado muy de cerca con la línea defensiva Bicolor, pues se deben erradicar las desatenciones que en los últimos encuentros les han costado unidades y más ahora cuando enfrentarán en la persona de Francisco Iturbide a uno de los mejores artilleros de la división al haber concretado siete dianas, mientras que por los Albinegros el máximo goleador sigue siendo César Soto con seis perforaciones.

Mientras que Orizaba llega a este encuentro tras conseguir dos unidades en su visita a Querétaro, los de Cuautitlán regresan a casa cabizbajos luego de ser humillados en Ciudad del Carmen por los Delfines, quienes le propinaron una muy dolorosa derrota de cinco goles a uno.

Pese a esto como local los mexiquenses suelen ser duros, pues en casa han logrado sumar el 58 por ciento de sus puntos totales, en comparación de Orizaba que en patio ajeno ha conseguido el 40 por ciento de sus unidades.

En cuanto a enfrentar a ex rivales los Bicolores se encontrarán al arquero Ricardo Aguilar, quien aunque no viene siendo titular del equipo de Cuautitlán, sí se conoce de su capacidad bajo los tres postes.

Para el día de mañana los Albinegros seguirán con los trabajos técnico-tácticos que los pongan prácticamente listos para el compromiso que seguramente los tendrán de regreso en los lugares de clasificación en el grupo dos de la competencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]