Tiburones con Intenso Entrenamiento

Tiburones Rojos preparan el encuentro ante Venados de Mérida
Este lunes el equipo trabajó en los campos de la Finca Junior

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 25 de marzo de 2013.- Con un intenso trabajo en los campos de la Finca Junior, la tarde de este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los trabajos de cara a su siguiente compromiso en el torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX ante los Venados de Mérida.

El equipo veracruzano trabajó bajo las órdenes de su director técnico Miguel de Jesús Fuentes, destacando la incorporación a los trabajos del mediocampista Jorge Manrique, en tanto que el atacante Omar Marrufo realizó un trabajo especial bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar Estrada.

Por su parte jugadores como Guillermo Chávez y Alejandro Castillo trabajaron bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo, sin mayores complicaciones tras el encuentro amistoso del pasado fin de semana en la capital del país ante Cruz Azul.

Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos, comentó, “Afortunadamente con buena perspectiva para este próximo partido, en el caso de Castillo estamos hablando de un proceso inflamatorio a nivel del tendón infrarotuliano y de la bolsa de líquido sinovial, consideramos que hay tiempo suficiente para poder recuperarse al cien por ciento”.

Guillermo Chávez Palero presentó una zona de fatiga en músculo recto anterior del muslo derecho que involucra también al aductor, “considero que deberán trabajar por separado unos dos o tres días al igual que Castillo para estar listos el próximo partido”.

Con relación al defensor Cristian Ocaña, el doctor comentó que está próximo a regresar a los trabajos, “ya se le tomó un control radiográfico y ya está consolidada su fractura del quinto metatarsiano, solo está haciendo trabajo físico y en esta semana se incorporará, al igual que el caso de Marrufo”.

Previo al entrenamiento vespertino de este lunes, el técnico Miguel de Jesús Fuentes habló sobre el próximo encuentro en casa ante Mérida, “es un equipo que se arma muy bien atrás, que se arma con dos líneas de cuatro y dos puntas, pero muy bien armados en su campo; contragolpean, es un equipo peligroso, tiene buenos jugadores, y va a ser un partido complicado donde hay que trabajar con mucha paciencia”.

Fuentes Razo agregó, “Conozco perfectamente como juegan, hay que estar muy atentos a los contragolpes y tener paciencia para manejar el balón y esperar el momento justo, considero que el cambio de ofensiva a defensiva va a ser muy importante, cuando robemos el balón tenemos que ser muy agresivos porque ellos se arman muy bien y muy rápido, tener paciencia, el clima es muy parecido al de Mérida, pero a final de cuentas es un partido parejo y difícil, hay que trabajarlo, va a tener su grado de complejidad, por eso hay que intentar cometer pocos errores y ser más acertados”.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a trabajar a partir de las 8:00 horas en los campos de la Finca Junior.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found