El Campeón Busca Iniciar el Vuelo en Tabasco

*Visita a los Olmecas de Tabasco
*18 horas en el Estadio Centenario
*Manuel Flores será el abridor por el Águila

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Ver.,a 24 de Marzo del 2013.- Las emociones del Rey de los Deportes siguen este domingo pero ahora en la ciudad de Villahermosa , donde los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol los Rojos del Águila pagarán la visita a los Olmecas de Tabasco en punto de las 18 horas en el Estadio Centenario donde se espera una buena entrada por parte de la afición olmeca.

Para este encuentro el príncipe del mango Pedro Meré deberá de cuidar la rotación del pitcheo y no caer en el error del juego inaugural donde Tomas Solís a pesar de mantener el cero por seis entradas permitió el bateo a los tabasqueños descuidando el reglón de hits. Por lo que esta noche el encargado de abrir frente a los Olmecas será Manuel Flores.

El probable line up del equipo campeón de la LMB para esta noche en Villahermosa será el siguiente: Jose Guadalupe Chávez SS, Carlos Colmenares 2B , Frank Díaz JI, Jorge Guzmán JD, Pedro Castellanos 1B, Sharnol Adriana BD, Humberto Sosa C, Enrique Osorio JC y Jose Castañeda 3B.

Por su parte el cuadro comandado por Dan Firova buscará mantener el buen inicio de temporada y ahora en su casa volver a abollarle la corona al Águila para motivar más el equipo en busca de buenos resultados. Teniendo un cuadro de respeto donde destaca Donell Linares tercera base que jugó la pasada serie del caribe en Hermosillo y también un conocido por la afición veracruzana Jesse Castillo.

No te pierdas los detalles de este encuentro en punto de las 18 horas por @paracomentarse.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse