Destaca Personal del IVD en Carrera CEULVER 2013

*Personal del Instituto Veracruzano del Deporte se puso los tenis en la carrera CEULVER 2013 y Daniela Elorza, de la dependencia estatal, gana la categoría juvenil femenil.

Veracruz, Ver.,a 24 de marzo de 2013.- El personal del Instituto Veracruzano del Deporte, volvió a predicar con ejemplo, esta vez lo hizo participando con su personal atlético en la segunda edición de la carrera CEULVER 2013, cuya ganadora de su categoría fue la ex canoista Daniela Elorza.

Cabe señalar la gran disposición que el personal del IVD tiene para participar en estas actividades pedestres, siempre animados por el director general de la dependencia, Rafael Cuenca Reyes.

Fueron un total de 16 corredores del IVD los que tuvieron participación, entre ellos cabe destacar a Daniela Elorza, empleada del Instituto Veracruzano del Deporte, quien fue la ganadora en la categoría juvenil femenil, y que cronometró un tiempo de 21:58 20 minutos.

Participaron además, Sugeyt Cruz, quien al final también asumió la representación de la dependencia estatal en la premiación, Abel Magaña, Ricardo Durán, Marisol Contreras, Daniela Elorza, René Andrade, Gabriel Pérez, José Correa y Jennifer Almeida.

De igual manera, Sergio Sánchez, Henry Martínez, Carlos Abascal, Imelda Hipólito, Merli Linaldi, Pedro Arellano y Luigi Rosas.

La carrera inició en punto de las 8 horas, teniendo como salida el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Martí, para finalizar en las Instalaciones de la universidad CEULVER, ubicada en Gómez Farías entre Rayón y Victimas del 25 de julio, teniendo un recorrido total de 4.5 kilómetros.

Jeniffer Almeida es la coordinadora de este grupo de corredores de Instituto Veracruzano del Deporte, de los cuales el primero en cruzar la meta fue Henry Martínez, de la oficina de Prensa, con tiempo de 20:58 minutos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found