Fuerzas Básicas de Tiburones Derrotan al Atlante

Veracruz, Ver., a 23 de marzo de 2013.- Las Fuerzas Inferiores de los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a tener un fin de semana repleto de victorias en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas que a nivel nacional se celebra con la sangre nueva de equipos tanto de la Liga MX como del Ascenso MX.

Este sábado, en los campos de la Finca Junior, los equipos comandados por Miguel Hernández y Margarito Torres derrotaron 2-1 y 4-0 respectivamente a los Potros del Atlante, resultados que los mantienen a la cabeza en su respectivo campeonato.

Por su parte en la capital del país, la categoría 98 a cargo del profesor Juvenal Patiño empató a cuatro goles ante Atlante y la categoría 99 de Martín Calderón doblegó a los azulgranas por marcador de seis tantos contra uno.

En lo que fue la actividad en este puerto, el equipo Tiburones Rojos de la categoría 96 a cargo de Miguel Hernández superó 2-1 a los Potros con goles de Santiago Gutiérrez e Israel Bringas.

El equipo de esta categoría lo integraron jóvenes como Sebastián Jurado, Francisco Acosta, Edgar Rodríguez, Santiago Gutiérrez, Víctor Adame, Antonio Enríquez, Israel Bringas, Yurgueth Rico, Jorge Cabrera y Jorge Martínez.

En tanto que en la banca, elementos como Rafael Aguirre, Jorge Ramírez, Alejandro Flores, Andrew López, Alejandro del Real y Miguel Manzo estuvieron siempre listos para ingresar de cambio.

Así mismo, en la categoría 97 a cargo del profesor Margarito Torres, el triunfo fue también de los locales por marcador de 4-0, en este duelo anotaron gol Hugo Martínez, Juan Rosales, Alan Rosas y Víctor Carmona.

Esta escuadra fue conformada por Ignacio Vizcarra, Rafael Uscanga, Carlos Gutiérrez, Hugo Martínez, Víctor Vela, Carlos Cambara, Fernando Rodríguez, Román Sánchez, Juan Rosales y Alan Rosas.

Mientras que en la banca, listos para ingresar en cualquier momento, estuvieron Gustavo Gómez, Francisco Ochoa, Gilberto Morales, Patricio Torres, Luis Reyes, Luis Balderas y Víctor Carmona.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found