PlayBall Comenzamos

*El Campeón Rojos del Águila recibe a los Olmecas de Tabasco
*19:30 Horas en el Estadio Beto Ávila de Boca del Río
*Se espera una gran entrada para este primer partido

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz, Ver.,a 22 de marzo del 2013.- La espera ha terminado y después del out número 27 de aquella noche del 29 de agosto del 2012 acompañado de siete meses de descanso , esta viernes en punto de las 19:30 horas se vuelve a cantar el esperado PlayBall , cuando los Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol los Rojos del Águila de Veracruz reciban en el Estadio Beto Ávila a los Olmecas de Tabasco en el duelo inaugural de la temporada 2013.

Para esta naciente temporada los campeones Rojos del Águila contarán con un cuadro de lujo , teniendo como sus mejores cartas a dos pitchers que vienen de ser campeones en grandes torneos, se trata del dominicano Lorenzo Barceló quien fue campeón con la selección de Republica Dominicana en el pasado clásico mundial de béisbol y que fue pilar para el campeonato de los emplumados la temporada pasada.

Además del veracruzano José Cobos que tuvo un inicio bueno del 2013 al ganar con los Yaquis de Cd Obregón la serie del caribe en Hermosillo y Tomas Solís de los Mochis Sinaloa que será el abridor de esta noche frente a los tabasqueños.

En el diamante el plantel campeón se mantendrá con la base del año pasado para este nueva temporada, destacando Humberto Sosa , el boricua Carlos Rivera subcampeón con Puerto Rico en el Clásico Mundial, Sharnol Adriana de Curacao , Pedro Castellano quien será el hombre de más experiencia en el diamante , Frank Díaz de Venezuela, Carlos Ibarra y el cañonero de Baja California Jorge Guzmán. Todo ellos comandados por el Príncipe del Mango el manager veracruzano Pedro Meré quien tendrá el compromiso de llevar al Ave Roja a lo más alto buscando el Bicampeonato.

Por su parte el cuadro de Olmecas de Tabasco dirigidos por el manager estadounidense Derek Bryant arriban al Beto Ávila con la encomienda de dar la campanada en esta jornada inaugural de la LMB ya que enfrentar al campeón será una motivación extra para los tabasqueños.

La escuadra verde presenta un plantel renovado donde destacan jugadores de experiencia en la Liga como Michel Abreu , Jesús Castillo que algún tiempo vistió la franela de los Rojos del Águila y Daniel Fornes.

Ya en lo extradeportivo para esta noche se espera la presencia de la conductora de televisión azteca Inés Sainz quien será la madrina del equipo por lo que será un atractivo más para este duelo inaugural que promete tener un lleno hasta las lámparas , ya que desde hace dos temporada los Rojos han generado expectación entre la afición veracruzana y más ahora que son campeones, además de las autoridades de la Liga Mexicana como de Gobierno del Estado de Veracruz.

No te pierdas la emociónate crónica de la inauguración de la temporada 2013 de la LMB y del partido entre los campeones Rojos del Águila y Olmecas de Tabasco en punto de las 19:30 horas por @paracomentarse.