Emotiva Inauguración de la LMB

*Pedro Mere lanza la primera bola
*Ines Sainz muy contenta
*Gran Ambiente en el Beto Ávila

Por José Alberto Zubizarreta
Fotos Jaime Pérez Viveros

En punto de las 19:30 horas dio inicio la ceremonia de presentación de ambas novenas comenzando con el club visitante Olmecas de Tabasco para después presentar al cuadro Campeón los Rojos del Aguila donde las luces dijeron adiós para realizar una entrada espectacular con un vídeo del recuerdo donde al final los jugadores se presentarían uno a uno.

En medio de la ceremonia donde los Rojos serían presentados , un helicóptero bajo por el jardín derecho donde descendía la mascota del equipo campeón el simpático junior quien beso el terreno de juego al bajar de la nave y después buscar a la madrina Ines Sainz para llevarla al centro del diamante.

La parte cívica llegaría al partido con los honores al lábaro patrio donde elementos del ejercito mexicano tocarán las notas del Himno Nacional y después el himno a Veracruz.

La primera bola no podría ser lanzada más que por el capitán del glorioso Águila , el príncipe del mango Pedro Mere quien ha sido el manager veracruzano con más éxito en los últimos años.

Para finalizar la ceremonia de inauguración no podrían faltar los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo boqueño.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse

no images were found