Ser el Mejor Equipo en Todo: Fuentes

Foto Pérez Viveros

Veracruz, Ver, a 20 de marzo de 2013.-Miguel de Jesús Fuentes, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló sobre el duelo de este próximo sábado ante Cruz Azul en la capital del país.

En primer lugar expresó “Un juego importante que nos servirá para mantener el ritmo, ante un rival que nos va a complicar, de jerarquía, en estas fechas todos los equipos buscan un buen sinodal y creo que lo conseguimos y ellos también”.

Fuentes Razo aseguró que a pesar de tratarse de un sinodal fuerte del máximo circuito, su equipo está pensando en el duelo del próximo 30 de marzo ante Mérida, «Por supuesto, ahorita ya estamos pensando en Mérida, a pesar de que se atraviesa este partido contra Cruz Azul, que es un entrenamiento y hay que verlo como un entrenamiento, contra Mérida estamos pensando ya desde que terminó el partido pasado».

Sobre el buen paso que lleva el conjunto veracruzano, esto comentó el estratega Miguel de Jesús Fuentes, “Somos un equipo que tratamos de ser parejos en todos los sentidos y por supuesto ser la mejor ofensiva, estar entre las mejores defensivas, tener uno de los goleadores, ser el mejor disciplinado, todo envuelve a ser el mejor, entonces estamos buscando ser el mejor en todo”.

Veracruz suma hasta el momento 16 goles a favor en 10 encuentros disputados para ser así la mejor ofensiva del torneo, de estos 16 goles, 7 son del atacante Pablo Gabriel Torres, le siguen Yuto Ono, Alejando Castillo y José Luis López con dos cada uno, y con un gol están Jorge Sánchez, Braulio Luna y Rafael Medina.

Fuentes Razo aseguró que para alcanzar este objetivo, la clave es sencilla, “Hay una palabra clave que es humildad, hoy en día no hemos ganado nada, hoy en día todavía no estamos clasificados, y si somos humildes, si somos honestos con nosotros mismos tenemos que seguir por la misma línea, es lo que nos ha dado y faltan cuatro partidos muy importantes para conseguir una meta que se puso el equipo, entonces la palabra clave es humildad, nada más”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]