Veracruz Vs Cruz Azul en Amistoso

Confirman Tiburones Rojos juego amisto ante Cruz Azul
El próximo sábado 23 de marzo a las 10:00 horas en el estadio Azul

Veracruz, Ver., a 19 de marzo de 2013.- Con el objetivo de mantener el ritmo y la intensidad debido al descanso obligado por la llamada Fecha FIFA, este martes los Tiburones Rojos de Veracruz confirmaron la realización de un juego amistoso en la capital del país ante el equipo del Cruz Azul del máximo circuito.

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 10:00 horas en el estadio Azul de la capital del país, duelo que servirá de preparación al equipo veracruzano para encarar de la mejor manera lo que resta del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Es así como los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para encarar las últimas cuatro jornadas del circuito de ascenso, encuentros que serán de vital importancia en busca de un boleto a la fase de liguilla y una mejor posición en la tabla.

Hasta el momento, los Tiburones Rojos ocupan la segunda posición de la clasificación general con 21 puntos y su próximo rival en la jornada 12 serán los Venados de Mérida, encuentro programado para el sábado 30 de marzo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Posteriormente el conjunto veracruzano visitará en la jornada 13 en el Estado de México a los Toros de Neza, para la jornada 14 el equipo Veracruz recibirá a los Rayos de Necaxa y finalmente el viernes 19 de abril cerrarán el torneo regular visitando a los Correcaminos de la UAT.
Boletín Oficial