Petroleros Presentó Roster para la Campaña 2013

*Minatitlán apuesta a su base nacional
*Buscan año ganador

Minatitlán, Ver.,a 19 de marzo de 2013.- «Petroleros de Minatitlán apuesta a su base de peloteros nacionales, para ser un equipo de mucha competencia en la temporada 2013», así lo manifestó el presidente del club, Lic. Ranulfo Márquez Hernández, durante la presentación del club ante los medios informativos locales y regionales.

El evento tuvo lugar este lunes en el estadio 18 de marzo de 1938, donde además se contó con la presencia del Lic. Jorge Ramírez, vicepresidente del club Petroleros, y del Teniente Coronel Salvador Cordobés, representante de la 29ª zona militar asentada en esta plaza, invitado especial por parte del equipo minatitleco, ya que durante su intervención, el Lic. Márquez Hernández destacó que la Liga Mexicana de Beisbol y sus 16 equipos, en homenaje a los 100 años del Ejército Mexicano, realizarán diversas actividades en su honor, amén de portar un uniforme alusivo a esta celebración, lo cuál fue aceptado con beneplácito por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ya en referencia al club del oro negro, resaltó el hecho de que para esta nueva temporada 2013, Petroleros contará con una buena base de peloteros mexicanos que sin duda, harán un equipo fuerte y muy competitivo, donde hay bateo, pitcheo y defensiva que abren enormemente la posibilidad ahora sí, de estar en una mejor posición para tratar de llegar a los tan ansiados play offs.

El manager Jesús Sommers en su turno, presentó primeramente a todos los jugadores que conformarán el plantel en esta nueva campaña, agregando que les tocó en suerte hacer una buena pretemporada, ya que de 7 partidos de preparación que llevan jugados hasta el momento, han ganado seis de ellos y sólo han perdido uno; además de dar a conocer su rotación de lanzadores abridores, la cuál iniciará este sábado 23 de marzo en Ciudad del Carmen, Camp., donde el dominicano Nelson Hiraldo le hará frente a los Delfines; un día después, el domingo 24 aquí en Mina el zurdo Edgar Huerta abrirá en el estadio 18 de marzo en la jornada inaugural; el tercero será Alejandro el cañón Martínez; el cuarto el cubano Yadel Martí, y el quinto, Juan Ramón Mares.

Los preparadores serán Heberto González y Jesús Salvador Dueñas, y el cerrador, el dominicano Jonathan Ortíz, de quien dijo está por llegar todavía a Minatitlán, pero que viene en buena forma para entrar en acción.

En cuanto a su probable line-up para las jornadas inaugurales, lo definió de la siguiente manera: Iván Bellazetín 2B; Paúl León SS; Christian Zazueta JC; Luís Fonseca JD; Robinson Cancel C; Daniel Fornés 1B; Oscar Ramírez BD; Alejandro Ahumada 3B; Rubén Agramón JI, comentando que de salir airosos en esos juegos iniciales, el orden al bat no sufrirá modificación alguna para los siguientes encuentros.

El timonel de origen sonorense se despidió de los medios y de la afición diciendo: «Ténganle confianza a nuestro equipo, es muy competitivo pero lo principal es que todos ellos, los jugadores, tienen deseos de ganar y con ello, se logran todos los objetivos que son, clasificar y todo lo que venga después, ya lo verán», así concluyó
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]