El Campeón Cierra Pretemporada con Triunfo

Veracruz, Ver., a 19 de Marzo de 2013.-Por segundo día consecutivo y en lo que fue el último juego amistoso de preparación con miras a la campaña 2013,los Rojos del Águila se impusieron a los Pericos de Puebla con pizarra final de 11 carreras a tres, juego celebrado la tarde de ayer en el estadio «Hermanos Serdán» de la capital poblana.

En este encuentro, el manager del Ave Roja Pedro Meré utilizó primero a Rodolfo Aguirre que lanzó durante cuatro entradas con una carrera, luego le siguieron los jóvenes Daniel Zepeda una entrada, Juan Rodríguez una entrada y una carrera, Gabino Avalos una entrada, Oscar Daniel Verdugo una entrada y una carrera y terminó el dominicano Ricardo Gómez.

A la ofensiva, la escuadra jarocho tuvo bastante actividad destacando un cuadrangular de Humberto Sosa, mientras que Sharnol Adriana se iba de 4-3, Francisco Rivera produjo tres carreras, Enrique osorio se fue de 5-3 y José Castañeda le dio a la esférica de 4-2.

Para este miércoles y jueves, los Rojos del Águila estarán entrenando en horario nocturno y quedarán listos para el juego inaugural del próximo viernes contra los Olmecas de Tabasco poniéndose en marcha la temporada 2013 de la Liga Mexicana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]