Tiburones Acaricia la Liguilla

*Concluyó la fecha 11
*Ahora viene la fecha FIFA

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz tras concluir la jornada 11 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX se colocaron como sublíder, en tanto la escuadra de Leones Negros pese a su descalabro ya están calificados, por lo que Veracruz acaricia ya su calificación en la fecha venidera con la combinación de resultados pudiera ya amarrar su boleto para la fiesta grande.

TODOS LOS RESULTADOS
El viernes arrancó la jornada 11 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX con el duelo de Necaxa que venció 1-0 a Dorados Sinaloa, de igual forma Estudiantes Tecos gana por la mínima y sorprende a domicilio a Correcaminos, mientras que el líder Leones Negros sucumbió 2-1 frente a Lobos BUAP.

Pumas Morelos perdió 3-1 ante Veracruz, Irapuato cayó en su casa 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo, Mérida perdió 1-0 ante el campeón La Piedad, ayer Neza empató con Celaya, le correspondió descansar a Altamira.

TABLA GENERAL
Tras los resultados pese a la derrota Leones Negros sigue en la cima con 25 puntos ya calificados, Tiburones en segundo lugar con 21 unidades, Correcaminos cayó al tercer lugar al quedarse con 20 puntos, seguido con 19 por Lobos BUAP.

Mientras tanto Estudiantes Tecos está con 18 puntos, en sexto lugar Necaxa con 13 puntos, al igual que Pumas Morelos.

Fuera de la zona de calificación en octavo lugar Mérida con 12 puntos, empatado con Celaya, con 11 unidades Neza, mientras que con 10 Estudiantes de Altamira, en la posición 12 La Piedad con 9 puntos al igual que Dorados de Sinaloa, en penúltimo lugar Cruz Azul Hidalgo con 8 unidades y con 7 la escuadra de Irapuato en el fondo de la tabla general.

PRÓXIMA JORNADA
La fecha 12 se habrá de disputar a partir del 29 de Marzo, puesto que esta semana será fecha FIFA y se suspendió la actividad, Lobos BUAP se enfrentará a Irapuato en el estadio Universitario BUAP a las 4 de la tarde, mientras que el sábado 30 de marzo a las 6 de la tarde Tiburones Rojos de Veracruz recibe a Mérida en la canchad el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En la cancha del estadio Altamira a las 6 de la tarde Estudiantes Altamira ante Leones Negros, en el estadio Banorte a las 7 de la noche Dorados de Sinaloa anfitrión de Correcaminos, en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés Celaya frente a Necaxa a las 8:50 de la noche.

Para el domingo 31 de marzo en el estadio 10 de Diciembre Cruz Azul Hidalgo recibe a Pumas Morelos, al medio día, media hora después en la cancha del Juan N. López La Piedras recibe a Neza.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]